AGGREGATTE

Que cada palo aguante su vela. El Catedrático Miguel Ángel del Val, también pide autocrítica al sector de la obra civil. Ácido y brillante artículo.

El pasado 11 de junio se celebró en Madrid la VIII Jornada nacional de la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (Asefma) bajo el título "Soluciones técnicas para tiempos de crisis" y en la que se volvió a insistir en la necesidad de dedicar más recursos presupuestarios para la mejora y rehabilitación de los pavimentos.

  • No_photo

    Cándido González Urrero

    Como la vida misma. Se ve antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Un poco de autocrítica y de mirar dentro de uno mismo, nunca viene mal. De los errores y de el autoanálisis se aprende y se mejora.

  • Foto11_thumb

    Emilio

    Ya te digo yo que cada palo aguantará su vela aunque la vela esté a punto de acabarse y se haya quemado la mano a base de bien. O es que crees que en este país donde las cosas se tiende a que se pudran dejandolas pasar. Y para ejemplo, el presidente que sale en un plasma y no hace nada ante la evidencia de sus problemas, y es el que tendría que dar ejemplo y la casa real con el del balonmano... Las dos instituciones más importantes del estado mostrando el camino a seguir! Yeah, que siga la fiesta y yo me agarro a lo que tengo y no lo suelto. En cuanto al artículo expone algunas cosas en las que no estoy de acuerdo y ahora está de mona dar estopa a todo lo que se menea. Pero es bueno que se debata

  • 0094_1_thumb

    Francisco José Lucas Ochoa

    Ufff vaya artículo se ha marcado nuestro Ex-profesor de caminos. Ya ha levantado muchas ampollas en redes sociales.

  • No_photo

    David Cornejo Pérez

    He podido leer el artículo, y creo que razón no le falta, extensible a cualquier sector de la construcción. Lo que me resulta curioso, es que este análisis lo haga un catedrático de universidad.

  • No_photo

    Cándido González Urrero

    Si en este sector, como en otros, se licitase de modo correcto. Se adjudicasen obras de modo correcto, etc. Muchos de los males de este sector se erradicarían. Pero pedimos dinero, seriedad, etc y damos por asumido que la seriedad dentro del proceso de las obras no existe.