http://www.sitiosdeespana.es/articulo/los-diez-puentes-mas-bonitos-de-espa%C3%B1a?utm_content=buffer61347&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer#.Vs-EuX3hDIV
1.-Puente de Alcántara (Cáceres): Construido por los romanos entre los años 104 y 106 d.C., este robusto puente lleva más de 1.900 años permitiendo cruzar el río Tajo a su paso por la localidad cacereña de Alcántara. Consta de 6 arcos. Los más altos de sus pilares llegan a los 47 metros de altura.
José García
Maravillosos!!!
Carlos Miguel Mayoral Corral
Bonitos todos. Como es un termino subjetivo, voy a recomendar el Puente Recondo de Santa Maria de la Alameda, que es para mi el mas bonito.
MOSingenieros - blog de ingeniería + Arquitectura
Apasionado del puente de Alcántara :D
AGGREGATTE
Has sido el post más visto esta semana! No os perdáis estos maravillosos puentes de España que nos dejan Sitios de España!
Iris
Son geniales, espectaculares! La buena arquitectura se nota :)
Cristina Marín Abreu
Guau!
Francisco Romero Orta
Un post muy interesante sin duda, mira que tenemos en España puentes con encanto.
Emilio Moreno Arroyo
Preciosos puentes los que tenemos. Todo un gran tesoro que debemos cuidar!
Villar del Rey Natural Stones
Son espectaculares, aunque por ser de mi tierra, me quedo con el Puente de Alcántara :)