Jose Aguilar Medina

ALGUNOS HOMBRES MALOS

Mafalda thumb.

Quien dijera aquello de que todo el mundo tiene algo bueno dentro de sí mismo, se equivocaba. No hay más que leer un poco la prensa, darse una vuelta por el barrio o abrir la puerta de la oficina para darnos cuenta de que estamos rodeados de hipócritas, mentirosos, egoístas, envidiosos, ignorantes, cobardes, soberbios, vanidosos, intolerantes, fanáticos, mediocres o simplemente gilipollas.

  • No_photo

    Victor L Barradas Miranda

    Difiero de este pensamiento, podemos ser como bien dices, hipócritas, mentirosos, egoístas, envidiosos, ignorantes, cobardes, soberbios, vanidosos, intolerantes, fanáticos, mediocres o simplemente gilipollas; pero todos, absolutamente todos tenemos una parte buena, que puede ser tan fuerte como la parte mala. Recuerda, que antes de que salga el Sol (luz), es la oscuridad más profunda de la noche.

  • 23_apd_retratos_curriculum_thumb

    Jose Aguilar Medina

    Claro que si Víctor, son pequeñas licencias literarias para darle al post un poco de vidilla. Gracias por el comentario. Estoy contigo en que todo está lleno de grises. Haremos otro artículo sobre lo que comentas