Xlogo_cevisama_2017_720.jpg.pagespeed.ic.8d6ywuumwf

CEVIMASA 2018. Feria Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño

05 de feb - 09 de feb Avinguda de les Fires, s/n, 46035 València Ver mapa Materiales cevisama.feriavalencia.com/
Organizado por: CEVIMASA
Teléfono: 96 386 14 92
Es el salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina,Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria. 
Cuenta con 35 años de experiencia como certamen monográfico del sector cerámico. Es un escaparate de referencia internacional en pavimentos y revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje, y maquinaria.
Con una superficie de exposición comercial que supera los 100.000m2 y 78.221 visitantes profesionales, entre distribuidores, mayoristas, importadores, fabricantes, tiendas, arquitectos, interioristas, diseñadores y prensa.
Dentro de Cevisama, a la oferta vanguardista de baldosas cerámicas, hay que añadir las de sectores líderes en I+D+i, como el de fritas, esmaltes y colores cerámicos, y del resto de productos relacionados que se ven contagiados por el proceso de innovación constante: tejas y ladrillos, materiales y utillaje para solados y alicatados, maquinaria cerámica, piedra natural y equipamiento de baño. En la edición 2017 se presentaron 200 novedades de producto