Laura_thumb
land

Laura Arevalo Molins

El ajuste laboral acaba en el sector público pero sigue en industria y ladrillo. La construcción ha perdido más de 1,5 millones de empleos en la crisis ¿parará en 2014?

descarga thumb.

Una diferencia básica en el mercado laboral entre 2012 y 2013 ha sido lo sucedido con el empleo en el sector público. Hace dos años, la austeridad fiscal y el apoyo de la reforma laboral, se llevaron por delante bastante más de 100.000 afiliados a la Seguridad Social entre quienes trabajaban en la Administración.

  • Logofinal_1_thumb

    Eco²

    No tiene pinta... con 3,4 millones de viviendas vacías en España no hará falta construir demasiado en muchos años. La sostenibilidad del sector se la cargó su propia burbuja, aunque hay un clavo al que puede aferrarse. La construcción verde... aunque para ello se necesitan políticas de subvenciones fuertes y eso va en contra de la tendencia actual de reducción del déficit. Este tema lo tratamos en nuestro medio de comunicación en http://ecoal2.com/2013/12/04/el-futuro-pasa-por-la-construccion-verde/ . Un saludo de parte del equipo de Eco²