Pauandpau

Muebles con palets reciclados algo más que una idea

Madera-palets

El reciclado del palet que todos conocemos se está convirtiendo en un arte, también denominados pallets o tarimas. Los muebles con palets de madera están alcanzado su momento álgido en el diseño, con ideas frescas para su utilización que además están transformando espacios y traspasando su reciclaje habitual a las fronteras de la arquitectura más moderna , los jardines más espectaculares o simplemente como elemento socializador.

  • Logo herramientas_thumb

    Manuel Priego

    Me encanta este artículo. Demuestra que el reciclaje y el diseño no están reñidos, y que además está al alcance de cualquiera. Tan solo hay que contar con las herramientas adecuadas!

  • 2012-09-07 22.59.12_thumb

    Francisco Romero Orta

    Que el aprovechamiento de los palets para muebles y decoración está de moda es más que evidente. Y cada vez hay más aficionados al bricolaje que se atreven a meterle mano a proyectos muy interesantes realizados con palets.

  • Certificado energetico ovacen_1_thumb

    Pauandpau

    Gracias por los comentarios y por estar ahí... La verdad que nos hemos quedado sorprendidos del festival de Bélgica. Un festival montado al completo con palets. Imaginación al poder!