• Icono aggregatte para que se vea pequeño_2_4_13_1_thumb

    AGGREGATTE

    Muy interesante @Cristina! También lo ha recogido nuestro Top Blog. Gracias por compartir, le damos visibilidad en redes!

  • Casco-amarillo-homologado-2001-en-397_thumb

    José García

    Creo que Francisco ha hecho un buen análisis de lo que está haciendo este sector en redes sociales. Quizá no hubiera hecho tanto, si no fuera un sector claramente en crisis. Sea como fuere, las opciones que dan las redes sociales, a un sector, a una empresa o a los mismos profesionales, sin infinitamente más grandes que hace unos años.

  • Colaborar-medio-ambiente_thumb

    Soledad Cambrils

    Es cierto como dice el artículo, que hace faltan más años, para saber a donde nos llevará todo esto de las redes sociales. Prueba de ello es aggregatte. tomaría con cautela, todo lo relativo a la comunicación humana a nivel global, pero no se puede dudar, de que es un fenómeno que está transformando muchos de nuestros hábitos.

  • Spaceplane_thumb

    Carlos Martin

    Hoy vivimos un tiempo diferente, ahora, nos sentamos frente a la computadora y casi por no decir siempre, entramos a las ya famosas redes sociales. Excelente articulo de Francisco Lucas, Gracias por compartirlo Cristina.

  • Routa 66_thumb

    Alvaro Jimenez

    Para mi las redes sociales son un tipo de comunicación, información y diversión donde podemos compartir momentos sentimentales, importantes o momentos profesionales, donde nos podemos expresar hacia los demás sin tener que avergonzarnos, obviamente teniendo precauciones, donde podemos pasar un tiempo hablando con amigos, familiares o profesionales, sobre cualquier tema.

  • Kirkuslogo_thumb

    Jose Casto

    Me quedo con esta referencia del periodista D. Manuel Campo Vidal, el español comunica poco y mal.

  • Foto11_thumb

    Emilio

    Me parece que lo que dice Francisco en el artículo es una reflexión que incide perfectamente en la visión de las redes sociales que tiene el sector. Letras como estas cambiaran poco a poco la percepción del empleo de redes sociales que tienen los ingenieros. Enhorabuena

  • No_photo

    David Cornejo Pérez

    El artículo en sí, tampoco dice nada que no se sepa. Creo que el sector del asfalto está haciendo ruido a través de las redes sociales, como canal económico para hacerlo, ante la falta de inversión, no en carreteras, sino en mezcla bituminosa, que es de lo que viven. Muy bien escrito, pero al fin y al cabo, es lo que están haciendo.

  • 0094_1_thumb

    Francisco José Lucas Ochoa

    Gracias por vuestros comentarios. David, no te falta razón. Saludos