Arquitecto_thumb
land

Gerard Ferreiro

El nuevo vicepresidente y consejero delegado de OHL, Josep Piqué, considera que las dificultades por las que atraviesa el sector de la construcción en España se extenderán hasta que no se recupere el conjunto de la economía, que no creará empleo neto de forma significativa hasta "bien entrado" el 2015.

meking road thumb.

El nuevo vicepresidente y consejero delegado de OHL, Josep Piqué, considera que las dificultades por las que atraviesa el sector de la construcción en España se extenderán hasta que no se recupere el conjunto de la economía, que no creará empleo neto de forma significativa hasta bien entrado el 2015.

  • Colaborar-medio-ambiente_thumb

    Soledad Cambrils

    Me parece demasiado optimista lo del 2015. En cualquier caso, si el modelo, va a ser el mismo que el que nos ha llevado hasta esta situación, verdaderamente no lo queremos.

  • Casco-amarillo-homologado-2001-en-397_thumb

    José García

    estoy de acuerdo con la reflexion de Soledad, si la referencia es el pasado, mal vamos. se necesita plantear un nuevo escenario, sostenible en inversion, empleo y utilidad de las infraestructuras, y sobre todo, un mayor enfoque a la conservación y explotación de lo ya construid. los profesionales deberíamos reciclarnos en dicho sentido.