Perfil inma_thumb
land

Inma Hernandez

Nuevo post: El uso de tejidos de acero inoxidable para el refuerzo de una balsa de riego

P5150307

Describimos una reciente intervención realizada por un aplicador homologado Kimia en la localidad valenciana de Picanya. Se trata del refuerzo de una balsa de riego de aprox. 100 años de antigüedad que fue construida en dos fases: la primera ejecutada con fábrica de ladrillo macizo y muros de mampostería hasta mitad de altura y ampliada en años posteriores con fábrica de ladrillo ejecutada directamente sobre el muro existente.

  • Icono aggregatte para que se vea pequeño_2_4_13_1_thumb

    AGGREGATTE

    Muy interesante @Inma! Bienvenida a Aggregatte!

  • Arquitecto_thumb

    Gerard Ferreiro

    Gracias por compartirlo!!

  • Casco-amarillo-homologado-2001-en-397_thumb

    José García

    Inma, he leído con mucha atención vuestro artículo. Aunque tengo algunas dudas, debo felicitaros por la redacción del mismo, y por los detalles que habéis puesto en ellos. Supongo que tendrá un objeto comercial, pero la mejor manera de vender, tengo claro, es mediante artículos técnicos elaborados por profesionales, que expliquen de manera adecuada cómo funcionan las cosas, y si es con un ejemplo...mucho mejor! Enhorabuena de nuevo.

  • Logo empresa 2_thumb

    Cristina Marín Abreu

    Muy formativo para los que nos dedicaremos a las obras hidráulicas. Gracias Inma!

  • Perfil inma_thumb

    Inma Hernandez

    Muchas gracias por vuestros comentarios! Efectivamente José, al final de lo que se trata con estos artículos es mostrar cómo trabajan nuestros productos, pero intentamos diferenciarnos aportando valor a los lectores, ofreciendo detalladamente el proceso de aplicación. Nuestro Departamento Técnico trabaja continuamente en contacto con el cliente durante todo el proceso de la obra con lo que documentamos al máximo dichos procesos. Me alegro mucho que os haya parecido interesante y cualquier duda que podamos resolver aquí estamos! ;-)

  • Casco-amarillo-homologado-2001-en-397_thumb

    José García

    A seguir así Inma! Es lo que nos interesa a los profesionales, que al fin y al cabo, somos los que tomamos las decisiones.