Emilio Escobar Acuñas

¿Por qué DEBEMOS y PODEMOS? Arquitectos y Aparejadores

F5417154f70791df8f04e94faa3cdf8b?s=200&ts=1447152446

Debemos Ante el futuro que tenemos los Profesionales del Sector de la Construcción, Arquitectos y Aparejadores, todos juntos, debemos llevar a cabo la Regeneración del Sector Inmobiliario, de la única forma que sabemos, realizando nosotros mismos nuestros proyectos a nivel nacional. Con lo cual creamos empleo no solo en nuestros colectivos, si no también en...

  • Logo empresa 2_thumb

    Cristina Marín Abreu

    Enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo!!! Y no os centrés sólo en aparejadores y arquitectos. Acordáos también de los ingenieros civiles! Todos estamos igual! Suerte con vuestra iniciativa

  • Logo para la web prueba_thumb

    Emilio Escobar Acuñas

    Toda la razón del mundo tienes Cristina!!! al ser aparejador a veces me ciego yo solo jaja, por supuesto que los Ingenieros Civiles y todo Profesional relacionado con la Construcción está incluido en la iniciativa porque nuestro lema es que LA UNIÓN HACE LA FUERZA y cuantos mas seamos mas conseguiremos, muchísimas gracias!!!

  • No_photo

    David Cornejo Pérez

    como ya he dicho en algún post, me parece una gran iniciativa. Ingenieros y arquitectos, profesionales con titulación superior, lo tenéis más fácil. Pero y los profesionales que hemos luchado codo con codo con todos vosotros, y que no tenemos esas titulaciones?. Se debería ampliar las oportunidades a todos los profesionales.

  • Logo para la web prueba_thumb

    Emilio Escobar Acuñas

    Muchas gracias por tu apoyo David, y así es tu David aunque no tengas esas titulaciones eres un profesional y seguro que puedes ofrecer un buen trabajo, no todo es la titulación hay profesionales muy preparados y con altas capacidades que lo único que necesitan es que se les ayude y se les de esa oportunidad para trabajar y demostrar lo que valen.