Rodrigo Alonso de Linaje Garcia

Los que nos dedicamos a la consultoría aun no notamos el tan ansiado "cambio de tendencia", probablemente porque también fuimos los últimos en notar la crisis y porque hay un montón de proyectos apilados en los despachos de las Administraciones. En cualquier caso, es una buena noticia.

Obreros-espanoles-precariedad-intimidacion-holanda_tinima20140413_0245_3

Uno de los datos que apuntan a un cambio de tendencia en el conjunto de España es que la tasa de desempleo no se reduce solo en Servicios sino que otros sectores, menos relacionados con el verano, como son Industria y Construcción también disminuyen el número de desempleados, según los datos publicados este miércoles por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

  • Foto11_thumb

    Emilio

    Mi opinión Rodrigo es que entre nada de trabajo y algo de trabajo, puede parecer poco porque psicológicamente se piensa que algo es algo. El problema es hacer sostenible en el tiempo una carga media normal de trabajo para los profesionales, que es lo que debería ser. Y que debería ser retribuida justamente (no aprovechando la crisis para "exprimir" por la necesidad que se tiene de trabajar). Conclusión, a luchar

  • No_photo

    David Cornejo Pérez

    Coincido plenamente con el comentario de Emilio.

  • Dibujo_thumb

    Rodrigo Alonso de Linaje Garcia

    Estoy de acuerdo con vosotros, Emilio y David. Lo que no se si será posible es que todos los profesionales que trabajabamos durante los "años de vacas gordas", podamos tener esa "carganormal de trabajo". En fin, que como dice Emilio, no queda otra que seguir luchando...

  • Qué-es-la-energía-luminosa-1_thumb

    Nuria Trigo

    Estandode acuerdo con vosotros, y aunque estoy más vinculada al sector de la energía que al vuestro, yo creo que estas cuestiones hay que abordarlas de manera global, no demasiado sectorial. los decalajes en la crisis han sido evidentes, y la vuelta a una teórica normalidad (que en nada se parecerá a lo que se vivió antes de la crisis), también llevará asociados sus correpondientes decalajes. UN placer saludaros y comentar por aquí.